lunes, 30 de diciembre de 2019



Park Plaza Santa Fe
El más exclusivo complejo de usos mixtos en la ciudad de México.

El conjunto arquitectónico de usos mixtos Park Plaza ha llevado la arquitectura de Santa Fe, el Centro Corporativo de México, a nuevas alturas que lo convierte en el nuevo Landmark de la zona. Es uno de los primeros sitios Mixed Use completamente terminados en el país. La obra constituye un conjunto de excelente concepto High end en su planeación integral, innovador, diseñado para convertirse en un edificio clásico de la zona que trascienda en el tiempo y una sofisticada experiencia en muchos sentidos. Además de su moderno concepto de Mixed Use (hotel, oficinas corporativas, Fashion Mall, corredor Gourmet, cines, espacios abiertos, corredor comercial y puntos de reunión)

Consta de dos torres de oficinas ofreciendo un área rentable de 70,000 metros cuadrados, la cual cuenta con la certificación LEED GOLD. Así como el Hotel Westin que cuenta con 259 habitaciones, ballroom para eventos hasta 900 personas, breakout rooms para juntas de negocios, business center, Spa y Gimnasio.

Asi mismo se continuo con la construcción de Park Plaza III, un proyecto de desarrollo de comercio y oficinas AAA. En este podio se localizaran locales de diversos giros de restaurantes, el área rentable es de 37,000 metros cuadrados. Cabe señalar que este conjunto prentende la certificación Leed. 




jueves, 26 de diciembre de 2019



CASA PRIVALIA.

Privalia en alianza con NIU Co-living (el nuevo concepto de vivienda ubicado en la colonia Narvarte) crearon el exclusivo outlet de #Privalia. Decorado por Fabiola Muñiz, mejor conocida como “Depa de soltera” eligió cada mueble, elemento decorativo, ropa, gadgets y maquillaje, todo con la intención de que pareciera ya habitado por ella.

El resultado fue un espacio práctico, moderno pero al mismo tiempo acogedor y muy chic, lo mejor de todo es que es muy fácil de replicar en tu hogar pues todos los productos elegidos por “Depa de soltera” se pueden comprar en Privalia a precios increíbles.
Las marcas que participaron en Casa Privalia fueron:

Siete siete, Compañía Fantástica, Factory Gadgets, Hawkers, Ball, Enyeru, Skiny, Oplite, Harman Kardor, Karcher, Tramontina, Fossil Watches, Estée Lauder, Bobbi Brown, Botanicus, The Body Shop, Smashbox, Mobo, Nautica Home, Love and Lemons, Pepe Jeans Home, T- Fal.

El objetivo de la colaboración es dar a conocer que en Privalia puedes encontrar todo para tu hogar, desde muebles, cuadros, bocinas y hasta ropa y maquillaje a lo mejores precios del mercado en marcas importantes. 





lunes, 23 de diciembre de 2019



Encuentra el mejor armazón para tus seres queridos en Carolina Lemke Berlín.

Todos hemos tenido un regalo ideal, porque cumple con varias temáticas: es práctico, atemporal y se adapta a nuestro estilo. Con la Navidad cada vez más cerca, aumenta la preocupación por encontrar ese obsequio perfecto, y si ése es tu caso, no entres en pánico, porque Carolina Lemke Berlín tiene la solución: ¡lentes ópticos! Estas piezas no solo son prácticas para quienes necesitan mejorar su visión, sino que también pueden convertirse en un statement piece.

Para esta temporada, los diseños de la marca vienen más sofisticados que nunca: desde el clásico aviador con armazones metálicos hasta los modelos XL con texturas coloridas, el mood de la época es retro y llamativo. Cada una de estas piezas tiene el potencial para enmarcar las facciones de tus seres queridos y ayudarles a expresar su personalidad de una manera tan sencilla como chic.  

Entra a carolinalemke.com.mx, encuentra la boutique o isla de Carolina Lemke Berlín más cercana y descubre algunas de las opciones más hot en lentes ópticos. ¿Lo mejor? Todos los lentes ópticos de la marca tienen un costo de $1,799 pesos e incluyen armazón, graduación sencilla, la cual va de +/- 4.00 esfera y -2.00 de cilindro*, antirreflejante y anti-rayas para las micas. Si tus seres queridos buscan algún tratamiento especial como: tinte, blue shield, espejo, polarizado o Transitions, puedes solicitarlo con un costo adicional, el cual va de los $950 a los $3,500 pesos.

No importa el estilo de tus amigos o familiares, siempre habrá un armazón de Carolina Lemke Berlín perfecto para destacar sus mejores rasgos y proteger tu mirada.   






sábado, 14 de diciembre de 2019



Tiempo de Compartir.
Bacar tiene su #PosadaBacardí

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx

Así inicio la fiesta de Bacaradi, un evento que tuvo como premisa donar una prenda para apoyar una comunidad en particular del Estado de México. Todos los invitados intercambiaron una prenda que ya no usaran por una de la campaña de Bacardi llamada #UglySweater

Como ya es costumbre de la marca, los influencers invitados son los que más apoyan las causas sociales, durante la Posada Bacardi un 95% de sus invitados ofrecieron el apoyo incondicional hacia la marca.

El 23 de diciembre la marca y la Fundación regalaran las donaciones que se juntaron en la Posada, el propósito de Bacardi es aportar, inspirar y sumar a la sociedad mexicana la concientización por otros individuos.

En palabras de su equipo de trabajo para la marca nos comentan: “Bacardi tiene un gran impacto social, es una marca con valores, todos los que trabajamos aquí dejamos nuestro entusiasmo y la donación cambia la actitud de las personas y creamos una buena forma de hacer las cosas”. 





lunes, 9 de diciembre de 2019



PANDORA BRILLÓ COMO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS


PANDORA – Para seguir impulsando la nueva imagen y el lanzamiento de la colección de Holiday, PANDORA celebró con una fiesta en LooLoo Studio donde la luna y las estrellas iluminaron a sus asistentes quienes disfrutaron de una experiencia de otro mundo.

Todo comenzó con un cóctel personalizado acorde a su signo zodiacal y estaciones galácticas de maquillaje y magic tattoos para decorar su piel con un toque estelar.

Invitados e influencers como Barbara López, Anna Sarelly, Cynthia Velmont  y Gala Montes disfrutaron de un ambiente único que las transportó a las estrellas entre vibras cósmicas y proyecciones de sus constelaciones favoritas, además de una deliciosa barra de dulces con postres galácticos como cakepops, donas, chocolates y otros sweets en tonos estelares.

Todos los asistentes pudieron conocer la colección, la cual retoma el brillo del cielo nocturno, para replicarlo en piezas de joyería, que a su vez están inspiradas en el zodiaco, las luces del norte y otros fenómenos astronómicos que nos llenan de luz y esperanza.

Descubre el encanto de esta colección en tu boutique PANDORA más cercana. Dale like a la página oficial en Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX, para conocer más acerca de nuestras próximas aperturas y aniversarios.
#PandoraMx   #PandoraGift 






viernes, 6 de diciembre de 2019



REEBOK SE UNIFICA BAJO UN MISMO LOGO.

Los nuevos logos Vector y logotipo "drop-R" reflejan el punto de convergencia entre el fitness y la moda.

En días pasados Reebok anunció que, a partir del 2020, la marca se unificará bajo un mismo logo y logotipo, para sacarle provecho a sus assets más queridos y reconocibles, el logo Vector y el logotipo "drop-R".

El logotipo y el logo se integrarán a lo largo de todos los productos deportivos y de estilo de vida, incluyendo calzado y ropa, y durante noviembre se llevará a cabo un prelanzamiento exclusivo de algunos modelos deportivos con el logo Vector. Esta evolución arroja luz sobre el legado de Reebok, conectando esta rica herencia con el prometedor futuro de la marca.

“La misión de Reebok es ser la mejor marca de fitness en el mundo. Vivimos en el punto en el que el fitness y la moda convergen, y nuestros productos reflejan esa conexión”, dijo Matt O’Toole, Presidente de Reebok. “Seguiremos diferenciándonos del resto y pondremos aún más énfasis en borrar las líneas entre rendimiento y estilo de vida a lo largo de todo nuestro portafolio de productos para darle a la marca una sola voz y una sola identidad".

“Bajo un mismo estandarte de marca, todos nuestros productos y experiencias contarán una historia más clara y consistente", explicó Karen Reuther, VP de Dirección Creativa. “El logo Vector fue creado a partir de las icónicas franjas laterales y el diseño del cross-check de Reebok que data de hace más de 50 años. Tiene una conexión auténtica, dinámica y poderosa con algunos de nuestros momentos culturales más importantes”.

El logo Vector fue presentado por primera vez en 1992 y se ha utilizado de muchas formas desde entonces, la más reciente ha sido en productos de herencia y estilo de vida. El nuevo logo Vector es la evolución del diseño original con algunos toques modernos y sutiles. El logo Reebok Delta, lanzado en 2011, se utilizará a partir de ahora en productos selectos, incluyendo artículos Reebok con branding de Cross Training y de la UFC.