miércoles, 30 de enero de 2019



“CONOCE Kãapeh®, PARA LOS AMANTES DEL BUEN CAFÉ”

   Una marca orgullosamente mexicana, su filosofía y razón de ser está centrada en valorar las culturas y tradiciones mexicanas, el buen café, sus bondades y propiedades, así como el arte mexicano y la libertad de expresión.

llegada del nuevo año trae consigo el lanzamiento al mercado cafetero de la marca Kãapeh®, un café 100% mexicano que se enorgullece por sus raíces y la excelencia de su sabor gracias a la selección de sus finos granos provenientes de las regiones cafetaleras por excelencia de nuestro país: Veracruz, Oaxaca y Chiapas generando una revolución de sabores y aromas en cada taza.

Kãapeh®, cuyo significado es “café” en maya está logrando transmitir a las personas el auténtico sabor y aroma de un buen café a través de sus productos de excelente calidad: café tostado molido y café soluble.

Kãapeh® es una marca joven, diferente y auténtica enfocada en tres pilares:
1. La cultura mexicana: Su historia y tradiciones.
2. La libertad de expresión y el arte mexicano.
3. Un buen café: sus bondades y propiedades.

Su filosofía se puede apreciar desde el diseño de sus empaques, el cual está inspirado en colores mexicanos y la cultura Maya, así como sus garigoleados que representan el proceso de la producción del café al estilo de esta cultura prehispánica.

"Creemos firmemente que el mejor café del mundo se cultiva en México, nos enorgullece ser parte de esta industria y seleccionar únicamente granos de las zonas cafetaleras por excelencia de nuestro país, buscamos llevar a los amantes del buen café una taza completa y equilibrada, la respuesta que hemos tenido en el mercado ha sido muy favorable, ya que las personas comparten nuestra filosofía de promover y valorar a México, además, se llevan a su casa un buen café de gran calidad, queremos que las personas encuentren algo más que un simple café”, comentó Carlos García, director de Kãapeh®.

A los cafeteros de corazón y amantes del buen café pueden encontrar a Kãapeh® en la Ciudad de México, en City Market, La Comer, Fresko, O bien en Amazon y Mercado Libre.
  
Productos:

Café tostado molido Master Blend®: Nuestra obra de arte; café de Altura 100% Arábica y cultivado a una altitud de 1200 msnm, una selecta mezcla de Veracruz, Oaxaca y Chiapas que da como resultado un café de tueste oscuro, equilibrado en sabor y aroma.

Café tostado molido Gourmet de Altura: Para los amantes del buen café; mezcla de café Arábica con un toque de Robusta y tueste europeo que aporta cuerpo y neutraliza la acidez. Nuestros granos son seleccionados cuidadosamente a una altitud de 700-900 msnm.

Solubles: Un buen café también puede ser instantáneo.
Kãapeh® ha desarrollado una receta única de café instantáneo que mantiene la calidad y naturaleza de un buen café. Están disponibles: Café soluble 100% puro y Café soluble mezclado con azúcar.

Redes Sociales:
WWW.KAAPEH.COM.MX
FACEBOOK: @KAAPEHOFICIAL
INSTAGRAM: @KAAPEHOFICIAL




jueves, 10 de enero de 2019




Este año las tendencias de #LPC, ofrecen camisas para hombre y mujer que cobran protagonismo con estampados de flores, rayas, cuadros, lunares y colores lisos en tonos neutros para cualquier look informal, casual o elegante. 

Esta prenda es un básico en el clóset masculino, ya que aporta versatilidad y se ajustan a todas las ocasiones dependiendo del color, el corte y la textura. Más allá de un complemento para un traje, las camisas son indispensables para quienes buscan reflejar su propio estilo.

Mientras que las mujeres adoptarán las camisas como su prenda favorita para combinar con jeans, pantalones chino o faldas monocromáticas. En cualquier color y textura es un símbolo de distinción que resalta la figura para lucir seria, relajada, discreta o seductora.

La marca mexicana LPC propone en su nueva colección otoño-invierno camisas para hombre y mujer cuidando todos los detalles esenciales como el cuello, compuesto por tres capas, dos de tela y una más rígida para mejorar la apariencia; costuras, finas y discretas; además de materiales como algodón una fibra muy suave al tacto, cómoda e hipoalergénica para evitar irritaciones en la piel o generar electricidad estática.

De esta forma, la camisa es un must, ya sea de corte clásico, formal o casual, son sinónimo de elegancia, buen gusto y estilo. De manga larga o corta, dependiendo de la ocasión, esta prenda nunca pasa de moda.  






miércoles, 9 de enero de 2019




¡INTERMODA ESTÁ DE FIESTA!

Cumplimos nuestro 35 aniversario y seguimos creciendo día a día buscando innovar  en esta edición No. 70.

Hoy miércoles 9 de enero se realizó la presentación del programa de #Intermoda, en donde se contó con la presencia de:

- JOAQUÍN SILVA, Director de mercadotecnia y tecnología de LOB, quien destacó la importancia de intermoda como zona de capacitación para las marcas y fortalecedor de relaciones en la industria de la moda.

-CÉSAR MENCHACA- Director de Menchaca Studio quien habló de la atmósfera que generará en Intermoda, gracias a la exhibición de arte mexicano huichol con piezas monumentales en conjunto con la moda y el diseño.


-JACOB PULIDO- Analista de moda, quien informó la necesidad de impulsar a nuevos talentos a través del emprendimiento con el proyecto Fashion Forward el cual funciona como incubadora de negocios. Además, realizará una conferencia titulada “Emprendimiento exitoso de una marca de moda”

A lo largo de 35 años, INTERMODA se ha convertido en la plataforma internacional más importante de México y América Latina en la industria de la moda.

Para esta edición número 70, nos hemos enfocado en ofrecer un contenido innovador, porque sabemos que nuestro crecimiento depende de la suma de esfuerzos y talento que hemos preparado para ustedes.

Por esta razón, en esta edición incluiremos pasarelas y conferencias con destacados exponentes, que ofrecen contenido de valor para todos los públicos, como: Anna Fusoni, Denise Dresser, Javier Plazas, Juan Lombana, Carlos Silis y Rosalina Villanueva así como la pasarela inaugural con Jesús de la Garsa, la pasarela colectiva por parte de la Universidad LANSPIAC diseño de modas y marcas como GRACIA y LC DESIGNS COLLECTIONS, quienes abordarán a la industria de la moda desde diferentes perspectivas como: tendencias, comercialización, aspectos políticos, económicos, E-commerce, entre otros.

Hemos reunido además a 17 países, entre los que destacan: Estados Unidos, España, Colombia, China, Brasil, Francia e Italia por mencionar algunos.

Nuestra apuesta este año es muy grande en comparación con el año pasado, hemos aumentado un 12% de propuestas de nuevos expositores, con la presencia de 1,600 stands en un piso de exhibición de 42,000 m2; 2,000 metros más que la edición pasada, así como la recepción de 25,000 visitantes.

Históricamente hemos sido un generador relevante de derrama económica y en nuestro 35 aniversario no podíamos quedarnos atrás, en esta edición esperamos  generar ventas de más de  24 millones de pesos por hora, durante los días de exhibición.

A lo largo de cuatro días;  diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales se reunirán para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada.

Seguimos creyendo en el talento mexicano donde Intermoda es semillero de nuevos talentos y marcas emergentes que representan lo más rico y basto de nuestra industria para enaltecer nuestra nación. Nuestra zona de Trending, se presenta más fortalecida, en una nueva ubicación en la planta alta del Expo Guadalajara en el salón México y con un concepto unificado donde se encuentran los designer´s corner y los nuevos talentos.  En esta ocasión Trendzone estará representada por una de las plataformas más importantes de tendencias a nivel mundial que es WGSN. Este espacio busca que cada vez haya más y mejores propuestas; así como con la guía completa de tendencias para que tanto nuestros expositores como compradores puedan documentarse y hacer las mejores inversiones para sus negocios.

Se reconoce a los medios de comunicación que a lo largo de 35 años nos han acompañado y han sido testigos de desfiles de colecciones exclusivas de diseñadores de talla internacional como: Custo Barcelona, Ágatha Ruiz de la Prada, Julia y Renata,  Galo Bertin, Ricardo Seco, Margo Baridon y Benito Santos, entre otros. Han visto a más de 950 expositores y han sido testigos de  la presencia de más de 30 países y es por eso, que nos atrevemos a decirles, que esta edición es la más innovadora, por lo que no se pueden perder la experiencia que Intermoda ofrece a todos nuestros asistentes como una plataforma generadora de negocios de moda.

Esta edición se destaca la presencia de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien tendrá una participación especial por parte de la marca Ann Chery, así como muchas otras celebridades que estaremos confirmando.

Tendremos una alfombra roja en donde todos serán nuestros invitados especiales, en esta noche de gala se otorgará un galardón a diseñadores internacionales que han sido parte de Intermoda durante estos primeros 35 años entre ellos: Benito Santos, David Salomón y Rosario Mendoza. Además contaremos con la presencia de “Julia y Renata” quienes formarán parte del gran cierre, así como la diseñadora internacional Giannina  Azar de República Dominicana.

Nuestro gran evento de clausura se realizará en el Instituto Cultural Cabañas, un lugar emblemático de nuestra ciudad y que será el marco perfecto para la presentación de ESTE GRAN CIERRE, el jueves 17 de enero. 



lunes, 7 de enero de 2019




PUBLICITARIA GLOBAL MEN’S SPRING 2019

Michael B. Jordan debuta como la cara de Global de Coach Men’s en su primera campaña.
Coach anunció hoy el lanzamiento de su campaña publicitaria global para hombres para la primavera de 2019. El actor y productor Michael B. Jordan protagonizó las imágenes en su debut como la primera cara global de Coach menswear.

Jordan, una estrella que está redefiniendo los estándares de Hollywood, capta el genial optimismo de un “Coach Guy” en una serie de imágenes backstage en un carnaval descolorido. Rodadas en un paisaje desértico iluminado por el sol en las afueras de Los Ángeles, las fotografías muestran a Jordan en un auto de época, vestido con las siluetas estadounidenses emblemáticas de la casa: una chaqueta de color shearling, una moto de cuero azul y un cuero de retazos MA-1. La campaña también protagoniza las bolsas de héroes de la nueva temporada, que incluyen la Mochila Rivington Signature, la Bolsa de cinturón Rivington y el Carryall.

Coincidiendo con el lanzamiento masculino de Primavera 2019, Coach también presenta su campaña para la colección de fragancias para hombres, protagonizada por Jordan. Ubicada en un garaje con reflejos cromados, la escena muestra a Jordan sentado en un auto de época y transmite la masculinidad accesible del “Coach Guy”.

Para dar vida a estas campañas, Coach trabajó con el fotógrafo Craig McDean, la estilista Jane How, la directora de arte Fabien Baron, la maquilladora Carola González y la peluquera Jove Edmond.

"Realmente he disfrutado conocer a Michael en los últimos años", dijoStuart Vevers, Director Creativo de Coach. "Ha sido un verdadero partidario de Coach, por lo que se sintió como un paso muy natural para colaborar más estrechamente y crear una asociación que podamos llevar al siguiente nivel".

"Estoy orgulloso de ser el rostro de lo Coach hombres", dijo Jordan. "He sido un fan de Coach por mucho tiempo y realmente respeto sus valores inclusivos y optimistas. Me siento honrado de ser parte de la visión y el proceso creativo de Stuart".