lunes, 30 de abril de 2018


Frente de Igualdad NIKE en MBFWMX Edición 23.

Por: It Magazine Mx

¿Sabías que México es uno de los países más amigables del mundo?
México es un gran país, el resto del mundo nos ve como uno de los principales destinos turísticos de América, un país rico en Naturaleza, en Cultura, en Tradiciones y en destinos únicos, pero NUNCA  un país pobre.

El MBFWMX confirma esto cada edición con una presentación previa al primer desfile de la semana de la moda, personas blancas, morenas, Millennials y otros ya no tanto con un gusto en común, la moda.  El ícono de esta presentación es una playera negra con la frase  “igualdad” presentado por #NIKE, el máximo exponente y representante de gente extraordinaria que tiene muchos ejemplos de éxito cuya expresión más representativa en la historia de las marcas es Just do it. (Puedes hacerlo ahora mismo)

El primer desfile de moda es del diseñador Alfredo Martínez presentado por “El Universal” recordemos que todas las colecciones de esta edición número 23 son Otoño e Invierno OI18.
*Ve las Fotos en nuestra Galería en Fotos en: http://www.itmagazine.com.mx/galeria.html








sábado, 28 de abril de 2018



El origen de la resistencia, G-SHOCK evoca su historia con la colección ORIGIN GOLD

La marca japonesa sinónimo de resistencia lanza una colección especial con tratamiento de oro en el marco de su aniversario 35.

 Quiero hacer un reloj que no se rompa, aún cuando se caiga”, fue la propuesta que presentó el ingeniero responsable del diseño exterior de los relojes de su tiempo, Kikuo Ibe, en una junta interna de Casio hace 35 años.

La idea de Ibe era simple y clara: llegó a su mente justo cuando su reloj se cayó y se rompió. En aquellos tiempos los relojes eran instrumentos de precisión delicada y parecía natural que se rompieran al caer al piso. El concepto de un reloj que lo aguanta todo no solo parecía una idea poco convencional, sino hasta disparatada. Sin embargo, la propuesta fue aceptada y se formó un equipo de tres personas y para el desarrollo de un nuevo reloj.

El proceso de ensayo y error continuó día tras día. Los desarrolladores dejaban caer un prototipo con partes reforzadas desde la ventana de una habitación del tercer piso y veían cómo se rompía en el suelo 10 metros más abajo. Luego analizaban las partes rotas, las fortalecían y volvían a intentarlo.

No pasó mucho tiempo antes de que el primer G-SHOCK, el modelo DW-5000C, fuera lanzado en abril de 1983. El icónico diseño cuadrado fue creado para la resistencia, sin desperdiciar nada. Así, la forma fundamental para lograr esta función específica ha sido traída al presente como un estándar eterno.

Para rendir tributo al primero modelo G-SHOCK, la primera silueta redonda y la segunda generación del Frogman, CASIO anuncia la colección ORIGIN GOLD del 35 Aniversario con sus botones, hebillas y sujetadores de bandas hechas de acero inoxidable con un tratamiento IP de oro para conmemorar el aniversario.

Esta serie de edición especial será una de las más fieles representaciones del orígen de G-SHOCK. El DW-5035D-1B, el DW-5735D-1B y el Frogman GF-8235D-1B tienen una caja atornillada como el modelo inaugural de G-SHOCK.

Cada pieza de la serie ORIGIN GOLD tiene un costo estimado de $4,809 a $12,009, dependiendo el modelo, estará disponible a partir de mayo en la nueva las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool y en linea en www.casioshop.mx

Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx




lunes, 23 de abril de 2018



Recordar es vivir dicen “ELLAS”.

El 20 de abril se presento “ELLAS” un grupo musical conformado por 3 talentosas cantantes, ANA, CRISANTA y GLORIA. Este grupo revive la música de los 70´s / 80´s y 90´s, creado para un público no tan joven que están enamorados de una época que marco sin duda una generación que le cantaba al amor y a la vida. La música y el show en vivo ofrecen un espectáculo bastante atractivo para visitantes que gustan de los diversos géneros que interpretan estas 3 cantantes.

Con tres cambios de Look las cantantes ofrecen un show alegre, dinámico y emotivo. El lugar por su parte tiene un escenario espectacular y una excelente ubicación en la #CDMX nos referimos al Foro 18-69.

Esta nueva etapa musical tiene como título “CELEBRAR LA VIDA” ofreciendo la mejor experiencia musical.
*Así que esperen nuevas fechas…







viernes, 20 de abril de 2018



Springfield presenta el regalo perfecto para mamá según su personalidad.

Se acerca el Día de las Madres y es momento de encontrar el regalo ideal. Todas las mamás son únicas y cada estilo de vida es diferente; por ello, debes elegir aquel que vaya de acuerdo a sus gustos y a las actividades de su día a día.

Te presentamos una selección con increíbles regalos de la colección Primavera/Verano 2018 de Springfield inspirados en diferentes personalidades:

Para la mamá más cool que ama ir de compras y siempre está al pendiente de actualizar su closet con lo último en tendencias, la mejor opción son los jeans con detalles de perla que están acaparando todos los aparadores.

Si tu mamá es versátil y le encanta experimentar con atuendos más innovadores, la falda midi beige es perfecta para ella por ser una de las prendas preferidas para eventos formales y a la vez para looks streetstyle.

A las mamás que optan por un look para ir a trabajar, les encantará el abrigo palo de rosa ya que es elegante y perfecto para cubrirse en los días frescos de primavera.

La camisa a rayas con perlas aporta una silueta relajada con un detalle diferente y muy femenino, haciéndola ideal para las mamás que buscan comodidad sin dejar a un lado el estilo.

Piensa cómo es ella y encuentra el regalo que la haga sonreír.

¡Este 10 de mayo, celebra la originalidad que hace que tu mamá sea tan especial!




jueves, 19 de abril de 2018



Stefano Gabbana y Domenico Dolce encantados con México.
En una entrevista para la Revista HOLA México comentaron lo siguiente:

"Van 10 veces en las que uno de nosotros viaja a México por diversas razones y sabemos que tenemos muchos seguidores en Instagram en México... Nuestro propósito ahora es conocer la cultura de cada país que visitamos, sinceramente en México no tenemos muchos clientes pero nos gusta su gente y su cultura. Nosotros nunca hacemos una colección por dinero, más bien es por el amor a lo que hacemos, es nuestra pasión, tratamos de vivir de la forma más sencilla posible porque está en nuestra vida hacerlo.

Nos encanta México porque está lleno de energía, queremos descubrir su comida, sus colores, ver sus flores y su música”.





martes, 17 de abril de 2018



UGG FUE EL ANFITRIÓN DEL BRUNCH DE ARRANQUE DE LA TEMPORADA DE FESTIVALES

Rowan Blanchard, Kiersey Clemons, Dove Cameron, The Kaplan Twins, SOSUPERSAM y más asistieron con nuevos estilos de primavera.

Debutando en Primavera / Verano 2017, UGG® Collective es una campaña estacional que consiste en un grupo de personas en constante cambio que forjan su propio camino en la vida, tienen cosas interesantes que decir sobre la vida en California y están conectadas por sus valores.

Como una extensión del Colectivo, UGG® adquirió una nueva clase de It Girls para mostrar sus nuevos y audaces estilos Primavera / Verano 2018. El grupo incluye a las actrices Rowan Blanchard, Kiersey Clemons y Dove Cameron, los artistas Allie y Lexi Kaplan y Samantha Duenas / SOSUPERSAM.

La marca global de estilo de vida UGG® organizó un brunch exclusivo en el famoso Estado de Frederick Loeween en Palm Springs, California, para celebrar el comienzo de la temporada de festivales y su colección fresca, divertida y fluffy de estilos listos para la primavera. El evento contó con la presencia de un grupo de mujeres jóvenes influyentes que se conectan con la marca UGG® a través de su propia relación con California y un fuerte sentido del estilo personal. De la música se hicieron cargo los DJs Samantha Duenas alias SOSUPERSAM y Atlanta de Cadenet.





lunes, 16 de abril de 2018




JOIN LIFE

Oysho apuesta por la moda sostenible
con sus colecciones Join Life


Oysho cree en un futuro más sostenible, por eso, se compromete con un plan de acción global para impulsar este cambio y minimizar el impacto social y ambiental en todos los procesos.

Con sus colecciones, Oysho apuesta por una moda más eco-consciente a la vez que cuida del entorno. Todas las prendas Join Life se fabrican con materias primas más sostenibles como el Algodón Orgánico, proveniente de semillas no modificadas genéticamente y cultivadas con fertilizantes naturales o el Tencel, una fibra producida en un circuito cerrado que reutiliza el 100% del agua y que procede de la madera de bosques gestionados de forma controlada garantizando su reforestación.

La producción de los tejidos reciclados consume menos recursos naturales y genera menos residuos, reduciendo el impacto medioambiental y protegiendo así la biodiversidad. A partir de estos tejidos, nacen colecciones con Poliéster Reciclado, producido a partir de botellas de plástico usadas, o la nueva línea de baño “Weare the change” creada con Poliamida Reciclada, que se obtiene a partir de desechos como antiguas redes de pesca, moquetas o retales de producción.

El proyecto Join Life va más allá de la materia prima con la que se realizan las prendas. Los pasos clave en este proceso eco-consciente pasan por una logística más sostenible, tiendas eco-eficientes, packagings online de material reciclado, además de un programa de recogida de ropa.

Oysho trabaja cada año para lograr reducir el consumo energético y las emisiones derivadas de la operación logística, alargando la vida útil de las cajas, bolsas, alarmas y perchas de plásticos, reutilizándolas hasta que sea el momento de reciclarlas, reduciendo así el volumen de residuos. El objetivo es cero residuos en tiendas, oficinas y centros logísticos en 2020.

El 91% de las tiendas Oysho ya son eco‑eficientes: con el propósito de reducir el impacto medioambiental, se ha establecido un sistema de ahorro del 20% de energía y de un 50% de agua, disminuyendo de este modo las emisiones de CO2.

Siguiendo la misma filosofía, Oysho.com ha introducido un nuevo packaging para los envíos online, que proviene de materiales reciclados y cuenta con certificaciones internacionales que promueven las prácticas sostenibles en los bosques de todo el mundo.

Como parte del compromiso social y medioambiental, Oysho ofrece la posibilidad de depositar prendas usadas en contenedores de recogida localizados en algunas de sus tiendas. Toda la ropa depositada se dona directamente a Cáritas dónde viene separada y clasificada para darle el destino más adecuado, ya sea para sus proyectos sociales o para la transformación del residuo textil en nueva fibra. 

Con el proyecto Join Life, Oysho apuesta por el respeto al medio ambiente, garantizando la mayor calidad, integrando el cuidado de los recursos del planeta y buscando constantemente soluciones en beneficio del entorno.

Más información en Oysho.com



jueves, 12 de abril de 2018



Mercedes Benz Fashion Week City
Impulsa a la #CDMX a través de la moda y celebra 25 años de grandes presentaciones.

La marca Mercedes Benz cumple 25 años en nuestro país apoyando también la moda en el mundo, con la ambiciosa promesa de entregar lo mejor o nada. En el 2017 cerro como líder en el mercado Premium con un aplastante crecimiento de más del 20% y arranca el 2018 con nuevos autos en la planta de Aguascalientes que por primera vez estará hecho al 100% en México.

También en este 2018 la #CDMX fue designada como la Capital Mundial del Diseño, incubando tendencias y disciplinas en la moda. Por su parte Mercedes Benz se suma a Fashion Week México City en su edición número 23 que comienza del 22 al 27 de abril conformada por 25 presentaciones presentando 23 diseñadores, 2 universidades y 6 locaciones que son símbolos de la CDMX.




martes, 10 de abril de 2018



BIENVENIDOS A MÉXICO WEF.

It Magazine es una revista digital que se ha colocado en el mercado como una de las pocas revistas especificas de moda, por segunda ocasión en 3 años hemos tenido el honor de recibir a WEF España (Work Experience Fashion) y en esta ocasión de la mano de la Licenciada en Moda y Mercadotecnia Yukiko Uscanga, quién en una plática nos informo de los avances en moda que tiene España, los proyectos que ha cumplido WEF como empresa y la gran cantidad de mexicanos que van a España por medio de esta plataforma para vivir una experiencia en un mercado más competitivo.

Yukiko Uscanga es mexicana de ascendencia Japonesa, ganadora de la beca del INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIBA, JAPÓN, DONDE REALIZO SU ESTANCIA. Actualmente es responsable en el área de de diseño y representante de América de WEF. Su objetivo de visitar nuestro país y otros de América es el NETWORKING Empresarial promoviendo prácticas remuneradas, viajes a ferias y desfiles en todo el mundo a demás de los workshops que son enfocados a distintas ramas.

WEF se ha caracterizado por tener fuertes relaciones con las mejores empresas de moda, las marcas más reconocidas de España y visitar las ferias más importantes del mundo. En esta experiencia de It Magazine, la representante y nuestros invitados convivieron, platicaron sus experiencias de viaje e intercambiaron tarjetas para futuros proyectos. Cabe mencionar que para WEF el mercado mexicano es unos de los más prósperos en su empresa, de ahí que en cada una de las ediciones se haga una rifa para regalar 2 VISAS DE ESTUDIANTE, mismas que se entregan en nuestros Brunch.

Le deseamos mucho éxito en su gira por nuestro país y estaremos al pendiente…  
Twitter: @gisefortuna
Instagram: @workef
Facebook: Work Experience Fashion España / Shingo en WEF / WEF NETWORKING





domingo, 8 de abril de 2018



TENDENCIAS
PRIMAVERA- VERANO 2018
Por Paulina Vázquez Chávez. Asesora en imagen física.
@personaloutfitMX

Comienza una de las temporadas más coloridas del año y dejamos atrás todas las capas de tela que nos dejó el invierno.

COLOR DE LA TEMPORADA:
En esta temporada serán súper vistos los tonos más dulces de las paletas de color. Son los denominados candy, mejor conocidos como pastel, colores que llenarán de dulce nuestro guardarropa, por lo que no dudes en usarlos. Te prometo que será la mejor de tus elecciones.




sábado, 7 de abril de 2018




REALIDAD AUMENTADA EN ZARA

ZARA incorporará durante dos semanas una experiencia de Realidad Aumentada en 120 flagship mundiales, a partir del próximo 18 de abril. Este concepto innovador integra la última tecnología a su oferta de moda, invitando a través de ella a los clientes tanto dentro como fuera de la tienda a una experiencia de compra nunca antes experimentada, que además puede ser compartida.

Esta experiencia hecha a la medida de ZARA es posible gracias a la aplicación ZARA AR. Escaparates, pódiums localizados dentro de la tienda y las propias cajas de entrega online serán el escenario previsto en los que pueda activarse, a través de la app, esta experiencia.

Cuando los teléfonos son dirigidos hacia la señal gráfica ubicada en estos elementos, las modelos Léa Julian y Fran Summers cobran vida en las pantallas de los dispositivos en secuencias de 7 a 12 segundos. 12 experiencias dinámicas fueron capturadas como hologramas en un plató de 170 metros cuadrados en el que se dispuso de 68 cámaras, uno de los mayores despliegues de rodaje de esta clase desarrollado en el mundo.

De manera natural, las modelos posan, se mueven e incluso hablan mientras presentan la Colección Studio de ZARA, en una experiencia extraordinariamente realista y adaptada a cada dispositivo y a cada escenario. Todos sus looks pueden ser comprados instantáneamente a través de un simple click en la app ZARA, así como en la propia tienda.

Esta experiencia será especialmente visible desde la calle, con escaparates que aparecerán completamente vacíos, con una marcada señalética que anima a los clientes a acceder a ZARA AR app. Descargarla será sencillo: solamente hace falta conectar a la red WI-FI gratuita y dedicada y comenzar a obtenerla a través de un código QR, vía ITunes y Google Play. También podrá obtenerse a través de la web www.zara.com o de la APP de ZARA.

Además de permitir la compra online, la APP incluye una herramienta para compartir en redes sociales la experiencia, invitando a los clientes a tomar y enviar fotos de los hologramas, estableciendo una conexión virtual que parece extraordinariamente real. Para maximizar esta experiencia temporal, diferentes secuencias serán introducidas una vez transcurrida la primera semana. 




miércoles, 4 de abril de 2018



French Cut para seguir con tus vacaciones.

El calor ya comenzó y seguramente ya tienes planeada tu siguiente escapada a la playa…
Déjate llevar por las olas y goza de tus vacaciones con todo el estilo que nuestro modelo French Cut te brinda. 

Encuentra en este ideal y cómodo traje de baño, diseñado especialmente para todos los hombres que buscan estar a la vanguardia, una amplia variedad de opciones de colores tanto lisos como de estampados innovadores y llamativos. El modelo French Cut está diseñado para ser la pieza clave de tu look playero, sin sacrificar un máximo nivel de confort.

Ya sea que tus vacaciones incluyan deportes extremos, fiestas playeras o simplemente momentos de relajación debes de estar seguro que tu French Cut estará a la altura. 
Compra en línea: www.seahorsesw.com






Kendall + Kylie Jenner toman por sorpresa Call It Spring.


Llega a México la colección de Kendall + Kylie a las boutiques de Call It Spring…

Las talentosas hermanas se unen al equipo creativo de Call It Spring para tomar la marca y dotarla de su tan característica personalidad. Esta colección que ha tomado al mundo por sorpresa llega a México y hará que los clientes de Call It Spring quieran más de una de las tan cool y modernas bolsas de las hermanas.

Esta colección fue realizada de la mano con los directores creativos de Call It Spring y logra una mezcla perfecta entre la marca y las estrellas de reality show, con esto da un re-fresh con esto da un re-fresh a lo que ha estado haciendo y acercarse aún más a sus consumidores.

La colección tiene como inspiración la fuerza de los colores metalizados, la personalidad de Kendall + Kylie y el back a los 90’s que tiene a todo el mundo de la moda de cabeza. Las bolsas go-to para esta temporada Spring 2018 tiene como principal característica las transparencias logradas con acrílicos calados y polipiel cortada con lasser, colores neón, charol y aplicaciones de faux fur.






lunes, 2 de abril de 2018




DÍA DE LA MADRE 2018

TOUS nos invita a celebrar el Día de la Madre con una colección inspirada en el efecto talismán de las joyas y que reivindica el poder de las madres.

A menudo las joyas son un símbolo de fuerza, de esperanza y de amor. A menudo, las joyas tienen poderes. El poder de las joyas unido al poder de las madres es el concepto que inspira esta colección llena de magia.

Mamás heroínas, que pueden con todo, que te hacen mejor, que te acompañan en el camino, con inspiración, fuerza y valentía. ¡Una joya para que ella se sienta la protagonista de este día y recuerde siempre todos los poderes que puede llegar a tener!