martes, 30 de agosto de 2016

Ela Velden… …la chica...

Ela Velden…
…la chica Frambuesa de Nutrísse Colorísmos

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
31 agosto 2016.

“Joven, talentosa y multifacética, Ela Velden es una actriz que avanza rápidamente en su carrera”

Un look rojo sugiere a una mujer moderna, divertida, aventurera, con una carga extra de sensualidad y multifacética. Alguien que no teme ser castaña hoy y pelirroja mañana, y nadie mejor que Ela Velden para ser la chica Frambuesa Exótica de Nutrísse Coloríssimos, la marca que traspasa los límites del color con una gama de rojos especialmente pensada para mujeres atrevidas, de personalidades fuertes e imponentes.

Ela Valden, es una joven actriz y modelo que actualmente protagoniza la nueva producción de Televisa “Despertar Contigo”.

Recientemente concluyó su participación como “Fernanda” en la segunda temporada de la destacada telenovela “A Que No Me Dejas”. En el 2015 fue la protagonista juvenil de la telenovela “Muchacha Italiana Viene a Casarse” producida por Pedro Damián.

En su corta pero exitosa carrera, Ela Velden se ha convertido en un modelo para toda una generación que sigue sus pasos a través de las redes sociales.

PERSONALIDAD EXÓTICA
Dicen por ahí que las mujeres pelirrojas son exóticas y apasionadas, cosa que es muy cierta, ellas siempre llaman la atención y no sólo por el color de su cabello, sino por su personalidad.

El cabello y su tono es una de las mejores armas de seducción, ya que con él pueden expresar su personalidad, siendo una de las razones por la que las mujeres suelen utilizarlo para reinventarse y cambiar su look.

Nutrísse Coloríssimos, presenta el nuevo tono “Frambuesa Exótica 5546” el más intenso de los rojos.
Si eres una mujer extrovertida y tienes una personalidad exótica, no necesitas ser pelirroja natural, prueba el nuevo tono “Frambuesa Exótica 5546” cambia el tono de tu cabello y arrasa con todo y con todos.





martes, 23 de agosto de 2016

InstaPump Fury, Reebok Classic se une a...

ESTILO TROPICAL CON EL NUEVO JUNGLEGURL X REEBOK INSTAPUMP FURY.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
24 agosto 2016.

En una nueva adición a la colección del InstaPump Fury, Reebok Classic se une a JungleGurl para entregar un nuevo modelo que llena de estilo tropical a la icónica silueta.

La futurista silueta fue reinterpretada por Natalie Golonka, diseñadora y directora creativa de la exclusiva marca de trajes de baño, quien agregó el emblemático toque tropical de JungleGurl, fundiendo la reconocida estética isleña con el clásico estilo americano.

El diseño incluye un patrón floral hawaiano y motivos comúnmente asociados con ropa de playa, los cuales se pueden apreciar en el talón color arena y la plantilla, la cual presenta las figuras de dos mujeres en traje de baño con el mar azul de fondo, haciendo aún más llamativa a la excéntrica silueta del InstaPump Fury.

El InstaPump Fury x JungleGurl estará disponible en tiendas selectas alrededor del mundo, a un precio de $149.99.







lunes, 22 de agosto de 2016

TAG Heuer Formula 1 Edición Especial México...


TAG Heuer crea un nuevo reloj TAG Heuer Formula 1 Edición Especial México este 2016.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 agosto de 2016.

La vanguardista marca suiza de relojes TAG Heuer lanza en su TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México, un modelo con toda la adrenalina de los autos Fórmula 1 con la esencia única y funcionalidad de lujo que los caracteriza.  300 piezas estarán disponibles exclusivamente en México en los distintos puntos de venta de la marca.

Hoy, la marca presentó la nueva TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México, un reloj emblemático, el cual se diseñó pensando en el país que este año vuelve a ser anfitrión del Grand Prix.  Los colores de la bandera Mexicana están representados en la esfera del reloj y en la parte trasera se puede ver el indicativo, “EDICIÓN ESPECIAL MÉXICO”, así como la tradicional bandera a cuadros de la meta de los Grandes Premios, que llena de gloria a sus competidores al cruzarla.

El TAG Heuer Formula 1 Edición Especial México 2016 es un modelo TAG Heuer Fórmula 1, Calibre 16 –  cronógrafo automático y fecha. Tiene una caja de 44mms. y cristal de zafiro. Es resistente al agua y se puede sumergir por 200mts. Hecho en acero con broche de doble seguridad, cuenta además con índices colocados a mano.
Disponibilidad
A partir de Septiembre/ Octubre 2016 
Costo Estimado
México : $67,500 pesos

Sin duda, una pieza de colección que conmemora la alianza entre la GP Fórmula 1, nuestro país y TAG Heuer, vanguardia relojera suiza desde 1860. #DontCrackUnderPressure. 



miércoles, 17 de agosto de 2016

SOY INDESTRUCTUBLE MIS PESTAÑAS TAMBIÉN...

INDESTRUCTIBLE
SOY INDESTRUCTUBLE MIS PESTAÑAS TAMBIÉN

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
18 agosto 2016.

Para todas las mujeres que viven intensamente, Maybelline New York lleva el volumen al más alto nivel. De la famosa franquicia Colossal , Maybelline New York presenta Colossal Indestructible, la máscara de pestañas indestructible.

“CONSTRUYE CAPA A CAPA TODO EL VOLUMEN QUE QUIERAS EN TUS PESTAÑAS Y HAZLO INDESTRUCTIBLE HASTA POR 24H”

El secreto se encuentra en el cepillo constructor de volumen, que construye capa a capa todo el volumen que quieras en tus pestañas + una fórmula con 3 aceites y colágeno. El resultado, será un volumen Indesstructible a tu medida, más intenso capa tras capa que resisten hasta por 24H. No se corre, no mancha. PONLO A PRUEBA! RESISTE SUDOR Y LÁGRIMAS.

Su cepillo de forma cónica permite alcanzar hasta las pestañas más pequeñas y su fórmula enriquecida con aceite de Argán y máxima concentración de colágeno envuelve tus pestañas para un volumen intenso capa tras capa en cuestión de segundos. Para que el acabado sea Indestructible, aplica desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag. Nada podrá destruir tu mirada.

CORRE, BAILA, LLORA, RÍE, SEDUCE, DISFRUTA DE LA VIDA COMO QUIERAS PORQUE ERES INDESTRUCTIBLE Y TUS PESTAÑAS TAMBIÉN.






Como profesional de la industria vitivinícola en México...

Cocteles con vino, la tendencia para el verano
Por Rafael Garza
Viticultor de Valle Redondo

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
18 agosto 2016.

Como profesional de la industria vitivinícola en México podría sonar un poco extraño que hable sobre los cocteles con vino, ya que durante muchos años, las mezclas con esta bebida no eran bien vistas por enólogos y sommeliers, para quienes cada etiqueta tenía características específicas que la hacían única y no debería ser complementada con ningún otro elemento que cambie el sabor; e incluso, se tenía la costumbre de recomendar y utilizar vinos de menor calidad para este tipo de combinaciones.

Actualmente es posible hablar de estas fusiones como tendencia en ciertos círculos durante esta temporada, dado que cada vez cuentan con más aceptación.

En Cu4tro Soles buscamos democratizar el vino, nuestro objetivo es acercar vino de excelente calidad a todo el público a un precio accesible; y acabar con la creencia de que se trata de una bebida sólo para ocasiones especiales; una manera de hacerlo es a través de cocteles que pueden refrescar una calurosa tarde de verano.

Algunas opciones que los invito a probar en esta temporada son:
·         Clericot: Mezclar una botella de Zinfandel Cu4tro Soles con ingredientes frutales como piña, fresa, duraznos, manzana verde, jugo de naranja, jugo de un limón y granadina para lograr una bebida dulce y refrescante.
·         Wine Iced Tea: Utiliza una botella de vino Merlot de Cu4tro Soles, agrega jugo de limón, jarabe natural, té negro, licor de casis, ron añejado y hielo, ideal para una tarde en la terraza.
·         Sangría: Combina una botella de Cabernet Sauvignon Cu4tro Soles con agua mineral, duraznos, manzana, pera, piña, una copa de coñac y un poco de azúcar para lograr una mezcla perfecta para compartir con amigos.
Estos son sólo algunos ejemplos, la idea es eliminar el pensamiento de que el vino es únicamente para conocedores y que es necesario ser un experto en la materia para poder disfrutarlo.

Vinos Cu4tro Soles cuenta con un gran número de profesionales que nos pueden dar recomendaciones para disfrutar esta bebida, pero es importante recalcar que la manera en la que se consuma es cuestión de gustos y preferencias personales.




lunes, 15 de agosto de 2016

10 cosas que no sabías de Sara Sampaio...

10 cosas que no sabías de Sara Sampaio.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
15 agosto 2016.

1.     Empezó a modelar a los 16 años.

2.     Aparece en la primera edición del año de la revista portuguesa GQ donde es presentada como la “octava maravilla del mundo”.

3.     Para ella modelar es una forma de expresión artística y por lo mismo no considera el nudismo como algo malo.

4.     Ha aparecido en más de 30 portadas de revista incluyendo Vogue, ELLE, Glamour, GQ, Marie Claire y Maxim.

5.     Para Sara las redes sociales son una manera más de acercarse con sus fans y tiene más de 533k seguidores en twitter y  más de 41 mil millones de seguidores en Instagram.

6.     La primera vez que Sara audicionó para el Fashion Show de Victoria Secret no fue aceptada,  fue hasta el 2013 cuando le dieron un segmento en el show. Hoy es considerada como uno de los Ángeles más hermosos de la historia.

7.     Su lugar favorito en el mundo es Hawai.

8.     Está estudiando actuación ya que su sueño además de modelar siempre ha sido actuar.

9.     Sara siempre viaja con un bikini en su maleta en caso de ser necesario.

10. Sara será parte de la vigesimoséptima edición del Fashion Fest by Liverpool.











miércoles, 3 de agosto de 2016

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE RAF SIMONS COMO...

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE RAF SIMONS COMO CHIEF CREATIVE OFFICER DE LA MARCA.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
4 agosto 2016.

Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció el día de hoy el nombramiento de Raf Simons como Chief Creative Officer de la marca con efecto inmediato.

Simons liderará globalmente la estrategia creativa de Calvin Klein para las marcas Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Home. Como parte de su rol como Chief Creative Officer, Simons tendrá a su cargo todos los aspectos de Diseño, Marketing y Comunicación Global, así como los Servicios Creativos Visuales. La primera colección de Raf Simons para Calvin Klein debutará en la temporada Otoño 2017.


El nombramiento de Simons como Chief Creative Officer, remarca la implementación de la nueva estrategia creativa global de Calvin Klein anunciada en abril de 2016 para unificar todas las marcas de Calvin Klein bajo una misma visión creativa. Esta estrategia es parte de la evolución global de Calvin Klein; misma que comenzó con la readquisición de los negocios de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear en 2013. Con un objetivo de crecimiento de $10 mil millones de dólares en ventas retail para Calvin Klein, este nuevo liderazgo fortalecerá el posicionamiento de la marca a nivel mundial y establecerá las bases para su crecimiento futuro y a largo plazo.


“La llegada de Raf Simons como Chief Creative Officer simboliza un nuevo y trascendental capítulo para Calvin Klein”, mencionó Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc. “No había sucedido, sino desde que el mismo Calvin Klein fuera parte de la compañía, que ésta estuviera dirigida bajo una misma visión creativa; estoy convencido de que esta decisión impulsará a Calvin Klein como marca y tendrá un impacto significativo en su futuro. Las excepcionales contribuciones de Raf han formado y modernizado a la moda como la conocemos hoy en día y, bajo su dirección, Calvin Klein consolidará aún más su posición como una marca global líder de estilo de vida.”

Como parte de la estrategia creativa para los negocios de moda y accesorios, Calvin Klein también ha anunciado la incorporación de Pieter Mulier como Director Creativo reportando directamente a Raf Simons. Mulier será responsable de ejecutar la visión creativa y de diseño de Simons para ready-to-wear: hombre y mujer. De igual manera, será el conector entre las líneas de moda y accesorios. Adicionalmente, dirigirá todos los equipos de diseño de Calvin Klein para hombre y mujer bajo el liderazgo de Raf Simons.




COLABORACIÓN DE REEBOK Y SIZE...

SOFISTICACIÓN FEMENINA CON LA NUEVA COLABORACIÓN DE REEBOK Y SIZE?

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
5 agosto 2016.

El Insta Pump Fury de Reebok Classic es todo un referente en los círculos de la moda y con la nueva colaboración de size? y Reebok, este inconfundible par tiene una razón más para seguir siéndolo. 

La boutique inglesa size?, que ha colaborado sobre modelos bastante atrevidos en ocasiones anteriores, mantiene una línea sobria en sus dos nuevas combinaciones que formarán parte delpack exclusivo para mujeres: Insta Pump Fury “Naturals”.

Este exclusivo modelo hizo uso de una técnica de tejido circular para formar la estructura estampada de cada capa, contrastando con su caractéristica parte media acolchada. Los sneakerspodrán encontrarse en dos colores gris y arcilla, una selección sobria que equilibra y brinda sofisticación al modelo. Además, los Insta Pump Fury “Naturals” incluyen detalles adicionales como acentos en gamuza en la punta y la lengüeta, que le dan un toque suave y delicado a la futurista silueta.

La colección Reebok Insta Pump Fury “Naturals” x size? ya están disponibles en tiendas size? y en reebok.com. 

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic.